Nacemos como Radio Recuerdos RD, para quedarnos pegaditos a ti

"Espero, queridos lectores, que se queden conmigo, que me acompañen, en este nuevo recorrido y que mis sueños sean los de cada uno de ustedes también…"


¡Hola!

Las ideas alocadas a veces se convierten en las mejores imágenes cuando de recordar cosas se trata.

Desde hace un tiempo, relativamente breve, acariciaba la idea de recoger retazos de proyectos engavetados en el tiempo y el espacio de mi sesera.

Así las cosas, hace breves instantes decidí abrir el baúl de mis recuerdos

y encontré en él, uno de mis más caros y viejos anhelos: ¡HACER RADIO OTRA VEZ! Pero, no es hacer radio por hacer lo que en mis inicios me apasiona.

¡No, claro que no! No es volver a aquellos tiempos en que mi voz pasaba de la niñez a la adolescencia y de la adolescencia a la juventud y créanme; ha llovido bastante y añoro ese pasado feliz.

Y ahora, ya en la época de adulto, en el otoño de mi vida, vuelvo a soñar mi sueño y  a buscar la manera de hacerlo realidad. A partir de ahora con más canas en el pelo, con la mayor cantidad de experiencias vividas, aferrado a un puñado de recuerdos y de proyectos inconclusos empiezo a vivir mis sueños en la dimensión en que vivimos: las redes sociales.

Espero, queridos lectores, que se queden conmigo, que me acompañen, en este nuevo recorrido y que mis sueños sean los de cada uno de ustedes también…

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El vídeo de hoy

Para avanzar sin retroceder, debemos llevar una carga ligera